lunes, 17 de octubre de 2011

MALDITO KARMA, UN LIBRO MUY DIVERTIDO

Hola a todos. Hoy os escribo para hablaros de un libro que me gustó mucho. Se titula Maldito Karma, y su autor es David Safier. Maldito Karma trata de una periodista llamada Kim, que muere cuando el WC de una estación espacial se le cae en la cabeza. Cuando despierta se encuentra en el cuerpo de una hormiga. Desde ese momento tiene que superar los distintos obstáculos que se interponen en su camino, para poder volver a convertirse en persona.
Es un libro muy entretenido, además  de divertido. Se lee bastante rápido porque sólo tiene 313 páginas, y te engancha desde la primera. A mi me lo recomendó una amiga, y no me arrepiento de haberlo leído.

Este verano David Safier sacó otro libro de este estilo, Jesús me quiere. Y como Maldito Karma me gustó tanto y me encanta leer, me lo compré. Este también está entretenido, pero como el primero no hay ninguno, je, je, así que si tengo que elegir entre los dos...me quedo con Kim y sus líos.

Leones, leonas, me despido de vosotros, y si alguien lo ha leído que ponga abajo un comentario con su opinión.

Un beso, LOLA =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario