viernes, 28 de octubre de 2011

¡HALLOWEEN!


Hola! Quedan muy pocos días para Halloween, una fiesta que poco a poco se va introduciendo cada vez más en España. Después de un año vuelven las calabazas, los murciélagos, las brujas...y lo más importante: los disfraces. Piratas, novias cadáver, fantasmas...hay un poco de todo, pero para este año yo he elegido un disfraz de cocinero zombie. La verdad es que me gusta mucho como me ha quedado así que voy a poneros aquí las fotos.
                                      .
 Este es el disfraz completo.
                                       

Horquilla de araña de Claire's.
                                        .
Este cuchillo lo compré en un todo a 100,
      y lo decoré con un pintauñas rojo.
                                       
Este era un mandil blanco que decoré con la "sangre"
 que podéis ver en la siguiente foto.
                                   
Sangre de mentira para la cara.
Bueno que, ¿os gusta? La verdad es que no ha sido muy difícil de hacer, solo hemos tenido que manchar el mandil y el gorro, y pintar el cuchillo para que pareciera mas real. Una cosa muy importante cuando te disfrazas es el maquillaje, ya os pondré alguna foto de como ha quedado. Bueno y con esto me despido de vosotros hasta mi próxima entrada. ¡Pasároslo muy bien en halloween!
Un beso, LOLA =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario