miércoles, 5 de octubre de 2011

BIENVENIDOS


Hola, soy nueva en este mundo de los blogs bueno, llevo un tiempo leyendo algunos, pero al fin me he decidido a hacer uno yo misma. Me llamo Lola, y en este blog quiero hablaros de las cosas que me gustan, como por ejemplo la moda. También me gusta escibir cuentos, poesías y esas cosas, así que supongo que alguna que otra aparecerá aquí.
Sobre mí solo deciros que me encanta ir de compras, je, je, je. Además soy bastante cocinillas y me gusta hacer manualidades, así que alguna recetilla colgaré en el blog. También soy aficionada a este mundillo de Internet, me gusta mucho curiosear y descubrir páginas diferentes y originales. Pero a parte de eso me gusta el deporte, en concreto practico el volleyball.


Bueno después de este rollo que os he contado sobre el blog y sobre mí, ¡empezamos!
Espero que os guste mi blog y os pido que comentéis, que eso siempre hace ilusión.
Un beso, LOLA =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario